Técnica del Arca

Que es la Técnica del Arca

La Técnica del Arca se basa en la idea de que cada persona puede sanarse a través de la ayuda energética de seres más evolucionados. Por lo que, a partir de un ritual, les “abrimos la puerta”. El terapeuta se brinda como instrumento del Cielo, “prestando sus manos” para que sean utilizadas por un Ángel, un Guía, un Maestro o una energía superior, que serán quienes llevarán adelante el trabajo.

Su objetivo final, además de las curaciones y de la elevación de la vibración de la Tierra y la Humanidad, es demostrar que los Seres de Amor y Luz no están lejos, como los humanos creen. Al contrario, viven entre nosotros y están ávidos de ayudarnos.

No es necesario conocer otras técnicas de Sanación para aprender la Técnica del Arca pero, si el alumno ya maneja otras técnicas, sirve para potenciarlas porque al unirlas se obtienen resultados sorprendentes. 

La Técnica del Arca consta de 3 niveles:

En el Primer Nivel se aprende a llamar y abrir la “puerta” a los Guías, Ángeles y Maestros para que ellos trabajen a través de nuestras manos en seres humanos, animales, vegetales y minerales. Para esto el alumno recibe una iniciación.

En el Segundo Nivel se generan vórtices para permitir que baje energía celestial y se pueda envolver con ella casas, personas o lugares. Por ejemplo, los terapeutas (de cualquier rama) podrán “activar” su consultorio al principio de su jornada de sanación y trabajar allí adentro hasta el final del día. También se aprende a utilizar las técnicas del Nivel 1 a distancia y a aplicárselas a alguien ausente. Aquí se agregan los símbolos correspondientes a los cuatro Reinos de la naturaleza y al Hombre y se proveen fórmulas para elaborar pastas alquímicas.

En el Tercer Nivel, a partir del uso de un instrumento alquímico llamado Portal Arcano, no sólo los seres de Amor vendrán a este plano, sino que el terapeuta podrá elevar su vibración para ascender al plano de ellos. Al interactuar con los Seres de Amor se puede obtener sabiduría y acceder a un nivel superior de sanación. También se enseña cómo activar a nuevos Arcanos, para que estos puedan no sólo utilizar la técnica sino también enseñarla y difundirla.