Mi historia

Acerca de mi

Iniciando mi camino...

Soy una apasionada del aprendizaje y de lo mucho que tenemos por aprender, tanto de otras personas como de la naturaleza misma.

Hola, hoy quiero presentarme y que conozcas quién soy.

Mi nombre es Laura Magallán, y nací en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina. Desde que era niña, siempre me sentí intrigada por el ser humano, preguntándome por qué estamos en este mundo, cuál es la razón de estar vivos, de nacer en un lugar específico, y por qué algunas personas pasan por ciertas experiencias y otras no. Comencé a leer sobre estos temas desde muy joven, aunque no entendía mucho de lo que leía. Estas lecturas captaron mi atención y me pasaba horas observando la naturaleza, las tormentas, la forma en que caía la lluvia, las flores, plantas, sus formas, y observando cómo las personas actuaban y reaccionaban. Me interesaba mucho ver las partidas de nacimiento, fallecimiento, las libretas de casamiento, cualquier documento familiar que llegaba a mis manos, sorprendiéndome con la repetición de nombres, fechas de nacimiento, muerte y casamiento. Comentaba a quienes estaban a mi alcance lo que veía, sin muchas respuestas.

Lo primero que estudié fue grafología. Me sorprendía que nuestra escritura pudiera mostrar quiénes somos realmente. A lo largo de la carrera, descubrí que es una herramienta maravillosa capaz de darnos claridad sobre nuestra personalidad. Me apasioné por la grafología y terminé especializándome en Grafología y Selección de Personal, Reedecuación de la escritura, Grafopatología y otras áreas de la Grafología.

Luego continué con Reiki, pasando por los diferentes Niveles y llegando a ser Master Reiki Usui. También incursioné en los Registros Akáshicos con diferentes maestras y escuelas dedicadas al aprendizaje de los Registros Akáshicos. Esta disciplina abrió infinidad de puertas de aprendizaje.

Hoy he creado una formación en Registros Akáshicos, basada en mi experiencia propia.

Los Registros Akáshicos me llevaron a descubrir las Constelaciones Familiares, un nuevo mundo se abría ante esta herramienta, haciendo resonar mi interés de niña por el árbol familiar. 

 

Después de aprender y experimentar diferentes tipos de Constelaciones la Formación para formar Consteladores, la Terapia Holística Integral, la Terapia Sistémica, integrando lo aprendido en cada una de las herramientas, he logrado, junto a mi colega Maximiliano Moressi, dedicarnos con una mirada nueva a las Constelaciones Sistémicas y generar una Formación Innovadora de Bio Constelaciones Cuánticas.
Luego incursioné en el mundo de la terapia Floral, comenzando por el Sistema Bach, para luego complementar con el resto de los sistemas florales. A lo largo del aprendizaje y el uso de estas herramientas llegué a la creación de la Terapia Floral Integral, una mirada práctica sobre los diferentes sistemas florales.

Otra disciplina que he experimentado es la Biodecodificación. Esta herramienta fue un cierre a todo lo aprendido, ya que complementó los conocimientos y elevó mi grado de consciencia. Hoy puedo decir que cada herramienta sumó para que hayamos podido crear los talleres especiales de Biodecodificación Integral y la formación en Biodecodificación Integral

Además de las disciplinas mencionadas, tuve la oportunidad de especializarme en diferentes técnicas de Sanación, como Magnified Healing, Técnica del Arca, Sanación Crística, Ho´oponopono.

También incursioné en disciplinas como Tarot, Tarot Egipcio, Tarot Cabalístico, Numerología a, Armonización Energética de Espacios y Personas. Muchas de estas disciplinas hoy tienen su propio curso y/o Formación.

Soy una persona simple, muy activa, curiosa e inquieta, honesta, con capacidad de escucha y de adaptación.

Me gusta trabajar en grupo, sumar ideas y mejorar las que ya están. Como digo siempre, así como me ves, así soy en todos los aspectos de mi vida y en cualquier lugar donde esté.

Soy una apasionada de las plantas, lo que me llevó a estudiar Fitoterapia. Creo que cada planta que existe en nuestro planeta tiene una razón de ser, tiene algo que brindarnos. También me gustan los buenos aromas, me gusta que todo huela bien, la ropa, los espacios, las personas. Estudié aromaterapia, perfumería, aprendí a hacer jabones, splash, cremas y mucho más.

Disfruto del tiempo libre en la naturaleza, con mi familia y mis amigos. Me encanta conocer nuevos lugares y diferentes culturas. Puedo pasar horas escuchando lo que las personas tienen para contarme, me agrada enterarme de algo que no sabía, y me sigo sorprendiendo de lo mucho que hay aún por aprender.

Me gusta leer, crear, jugar, escuchar música, meditar, andar en bicicleta, caminar y muchas otras actividades. También disfruto de la actividad física, a lo largo de mi vida he practicado atletismo, paddle, tela, yoga, danza aérea.

En mi camino como terapeuta holística, he conocido a todo tipo de personas, hermosas almas que me han ayudado a crecer y evolucionar, y he sido testigo de cómo han transformado radicalmente sus vidas y mejorado su calidad de vida.

Puedo afirmar que cada una de las disciplinas que aplico con mis consultantes, así como las herramientas que ofrecemos a nuestros alumnos, generan una suma de eventos positivos y fomentan el crecimiento personal.

Desde hace más de 10 años estoy en el camino de las terapias holísticas, acompañando a quiénes se acercan y aprendiendo cada día.

Amo lo que hago, y hago lo que amo. Cada acción que emprendo me lleva a creer y confiar en que somos parte de una gran red, y que cada persona que aparece en nuestra vida tiene una razón de ser.

Estamos aquí para todos y somos uno. El mundo holístico es mi mundo y lo comparto con quiénes resuenen. Bienvenidos/as!!